delineador3

El delineador de labios no solo sirve para lo que su nombre indica, si no también para usos múltiples dentro del maquillaje, y algunos de ellos son:

  1. Para evitar que el labial se corra, y se expanda hacia las lineas de expresión de los labios y debe ser del mismo color del labial, o muy similar.
  2. Para que el color del labial dure más. Se delinea con un lápiz de color igual o similar al labial, y luego se rellenan los labios, y finalmente se aplica el labial.
  3. Crear pecas falsas. Se aplica después de la base y del blush, y antes de los polvos que fijan el maquillaje. Se puede aplicar directamente en la zona deseada en forma oblicua, y luego se difumina suavemente con la yema de los dedos. Uno ideal es el Subculture de MAC.
  4. Como blush en crema. Se aplica sobre las “manzanitas” y se difumina con la yema de los dedos.
  5. Como base de sombra de ojos (primer).Se aplica sobre la yema del dedo y se va difuminando sobre el párpado móvil. Uno recomendado es el longlasting lip pencil “light rosewood” de Catrice.
  6. Para dar volumen a los labios. Se debe hacer en forma curva desde las comisuras hasta el arco de cupido, y en el labio inferior, en el centro del labio.
  7. Para restar volúmen. Primero se aplica base o corrector, sobre la linea natural de los labios, se difumina bien y luego se delinean los labios por dentro de su línea natural.
  8. Corregir el arco de cupido.Se hace con el lápiz bien afilado y logrando que los dos picos del arco queden iguales.
  9. Redefinir la forma de los labios.Se debe tener mucha destreza para esto, procurando que no exceda los 2 milímetros de la línea natural de los labios, y sellando el delineado con polvos translúcidos.

delineador para-pintar-tus-labios-con-lapizdelineador contorno-de-labios