Política de Reserva y Cancelación:

Las sesiones de maquillaje se hacen a domicilio, pudiendo ser la casa de la clienta, el salón de eventos u otra locación que ella indique. Los valores deberán ser confirmados, dependiendo de la lejanía de la locación.

Las pruebas se hacen preferentemente de lunes a viernes, en horario a acordar por la mañana o tarde.  Podrán realizarse los sábados, siempre que no interfiera con clientas o bodas. Con mucho gusto se pueden coordinar un cómodo horario.

Como hacemos con todas nuestras clientas, para garantizar la reserva de la fecha indicada, se deberá abonar el 50% del total y el resto podrá cancelarse al momento del servicio; en efectivo o mediante transferencia electrónica.

Si estas interesada, haznos llegar la información de fecha, hora y lugar de la cita, para revisar disponibilidad y agendar el servicio (previo recibo del depósito).

En caso de cancelación, el abono no será devuelto ya que se agenda la fecha con anticipación y al ser cancelada, se pierde la posibilidad de agendar a otras clientas.

Email: contacto@anitacosta.cl

Anita Costa | Make-Up & Hair

Atiende todos los días a través de visitas a domicilio dentro del Gran Valparaíso (Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Con-Con.

anitacontacto01

Realice su Reserva

CELULAR

+ 56 9 76205938

Formulario de Contacto

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje