ojos grandes 1

Unos ojos grandes siempre han sido símbolo de belleza, o por lo menos es un canon impuesto por las barbies y las princesas de cuentos, pero no debemos desesperarnos, con unos sencillos trucos de  maquillaje se pueden convertir en los protagonistas de tu look a cualquier hora del día.

Lo primero es acabar con la hinchazón de la mañana, y eso se logra con compresas frías de té o de manzanilla.

Las ojeras también hacer ver los ojos mas pequeños y para contrarrestar eso debemos aplicar el corrector adecuado en ellas, ojeras violáceas corrector base amarilla, ojeras verdosas corrector base rosada´y el color debe ser similar al color de nuestra piel. Para pieles lisas en textura cremosa y en ojos con líneas de expresión, de textura liquida.

Otro truco es delinear los ojos desde el centro del parpado superior  hacia el exterior del ojo, y engrosando la linea hacia afuera.

Las pestañas serán otro aliado, deben estar muy curvadas hacia arriba (encrespar con rizador) y con mucha máscara para pestañas.

También nos ayudara mucho colocar un punto de luz en el lagrimal del ojo con iluminador, y delinear el ojo en la linea de agua de parpado inferior, pero con lápiz color nude o color piel ( el lápiz negro achica el ojo).

Espero todos estos tips les sirvan y manos a la obra….