dorados 1

 

Los polvos bronceadores son una excelente alternativa para dar un toque de color a nuestro rostro ya sea en los meses más fríos del invierno, o en el verano para resaltar ese bello tono que hemos obtenido en la playa. Pero para obtener los mejores resultados,  es muy importante saber utilizarlos.

Estos polvos están destinados a simular un bronceado, un tono dorado y luminoso muy natural siempre que sean aplicados en la forma correcta.

Al momento de elegir los polvos bronceadores deberás elegir un color 1 o 2 tonos más oscuros que tu piel, de lo contrario no te quedará una apariencia natural. En el mercado existen muchas marcas de polvos bronceadores, deberás elegir la que más te agrade y de acuerdo a tu presupuesto, y para aplicarlos deberás elegir una brocha ancha y muy suave al contacto con tu piel.

13665-b 1

Una vez te hayas maquillado en tu forma habitual, deberás aplicar los polvos en los lugares donde en forma natural nos da el sol en el rostro: parte alta de la frente, nariz, pómulos y barbilla

Una técnica muy conocida es aplicarlos dibujando un 3 en el costado lateral del rostro como indica la foto, y luego aplicas un poco más en el tabique nasal, pómulos y frente, siempre en forma sutil, recuerda no exagerar en su aplicación, pues se trata de dar un toque natural y hermoso a tu rostro, un toque como “besada por el sol”.

polvos bronceadores

Ahora que ya estamos en el mes de la primavera, a poner color dorado a nuestro rostro !!!!!